martes, 4 de abril de 2017

¿Arrancamos o no?

¡Hola hola!

Parece que me cuesta arrancar esto del blog. Y es que uno está muy liado...¿o no?

Hoy me animo a compartir algo que me está trayendo muchos recuerdos a lo largo de la mañana. Y es que como ya decía en mi primera entrada, uno va sumando años.
Los 43 me están esperando ya el mes que viene. Y eso significa que yo crecí en la que fue para mi la mejor década de la historia, la de los 80.
Es verdad, no soy Millennial, qué le vamos a hacer.
Pero estaréis conmigo, y más tras ver/oír lo que os traigo hoy, en que los ochenteros (que resulta que si los otros son Millennials, ¡nosotros somos la Generación X!) no tenemos nada que envidiar a los Millennials.

No me entretengo mucho que no me sobra el tiempo. Comparto con vosotros una lista de vídeos que una usuaria de YouTube ha creado recopilando las entradas musicales de las series que los de mi quinta veíamos en la tele. Y coincidiremos seguro, porque antes no teníamos decenas de canales como ahora; teníamos dos o pocos más, con lo cual no había tanto problema para elegir qué ver.

Las tardes de Barrio Sésamo, los domingos del Inspector Gadget, Dragones y Mazmorras, Alf, Soy un Gnomo, ¡¡¡Los Fráguel!!! , El Príncipe de Bel Air ...  así hasta 114. Que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario